EasyMaint es el Sistema de Mantenimiento Industrial CMMS

más completo que le ayudará a Gestionar el Mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo de sus Equipos, Maquinaria, Instalaciones y Flotillas. Con más de 20 años de experiencia, EasyMaint ha sido implementado en todo tipo de industrias para eficientar la Gestión del Mantenimiento.

Implemente EasyMaint para la Gestión del Mantenimiento Industrial

El software de mantenimiento EasyMaint (CMMS) ofrece una arquitectura abierta y es fácil de aprender, le ofrece reportes personalizables para ayudarle en la administración del Mantenimiento Industrial, desde una solicitud de trabajo hasta el control total del la gestión del mantenimiento.

Con su diseño intuitivo, EasyMaint Software de Mantenimiento provee una ventaja competitiva para la industria al ofrecer un completo control sobre todas las operaciones, eliminando el registro redundante de datos, y asegurando consistencia y veracidad en todo el proceso de Gestión, Control y Planificación del mantenimiento.

Funcionalidades

calendario de mantenimiento

Software de Mantenimiento para la Gestión de Activos Empresariales (CMMS)

Genere Planes de Mantenimiento , defina avisos cuando no se haya realizado el mantenimiento. Además puede visualizar fácilmente el estado del mantenimiento anual de todos los equipos. Adjunte archivos de texto, imágenes, audio y video para complementar los procedimientos de mantenimiento.

analisis de fallas

Programe el Mantenimiento Preventivo y defina umbrales para la Gestión del Mantenimiento Predictivo

Configure EasyMaint de acuerdo a la operación de su planta o empresa. Defina programas de mantenimiento , especifique los procedimientos de mantenimiento y las tareas de mantenimiento. Controle el inventario de refacciones y analice en forma detallada los movimientos que se han realizado en el área de mantenimiento.

ordenes de trabajo

Administre el Mantenimiento de Activos

Con el Software de Mantenimiento EasyMaint, usted puede gestionar automáticamente, las órdenes de trabajo para realizar el mantenimiento correspondiente a partir del programa de mantenimiento que se haya definido con base en la frecuencia de días, contadores, medidores, etc.

cmms

Genere Análisis de Fallas. Disminuya paros de emergencia

Conozca al instante cuáles son los equipos que tienen mayor costo de mantenimiento, cuáles tienen mayor tiempo muerto por fallas o reparación, cuáles son las fallas más recurrentes en sus equipos. Disminuya el Mantenimiento Correctivo e incremente el Mantenimiento Preventivo. Reduzca gastos de mantenimiento, disminuya tiempos de paro en maquinaria.

plan maestro

El mejor CMMS en funcionalidad y precio

EasyMaint es un Software de Mantenimiento intuitivo, con información ordenada y clara, su personal de mantenimiento aprenderá a usarlo en minutos. Nuestros consultores trabajarán mano a mano con su departamento de mantenimiento para poner en marcha EasyMaint (CMMS), proveer asesoría durante la implementación, y se dará soporte técnico por Internet y vía telefónica.

Beneficios de implementar el Software de Mantenimiento EasyMaint:


Descarga la versión de prueba del Software de Mantenimiento EasyMaint aqui
Lista de Funcionalidades del Software de Mantenimiento de EasyMaint (CMMS)
Beneficios del Software de Mantenimiento de EasyMaint
Software de Mantenimiento EasyMaint Información General